4 Chiozza Sobrepasado. Blando atrás de inicio. Demasiada exigencia para su físico. Al menos aportó algo de luz en ataque después con cinco asistencias, pero poco más. Fallón en el tiro.

6 Howard Mejores números que sensaciones. Salvo tres chispazos al final del primer cuarto, estuvo siempre muy maniatado. Mal porcentaje en el triple -25% (2/8)-. Supo sacar faltas.  

5 Marinkovic Problemas en defensa y sin ser un foco generador de peligro en ataque. Otro día aciago en el tiro exterior -0% (0/2)-. Lo único meritorio dos entradas a canasta.

4 Sedekerskis Plano en ambos lados. Sin presencia en ataque, sin solidez para imponerse a sus diferentes pares en defensa y escasa ayuda en el rebote para lo que suele ser habitual en él. 

18

En imágenes: miles de baskonistas calientan el Buesa Arena Alex Larretxi

7 Kotsar Generador. De lo poco rescatable. Visión para repartir juego desde el poste alto, capacidad para generarse sus propios puntos, conexión con Chiozza en el P&R y sólido en defensa.

4 Miller-McIntyre Acabó desesperado y cariacontecido tras un día aciago, en el que cometió pérdidas groseras y fue incapaz de sacar el balón. Salvo tres entradas de las suyas en el segundo cuarto y un palmeó no estuvo fino.

5 Rogkavopoulos Rápido y certero en el tiro exterior. Pese a realizar un segundo cuarto notable desapareció muchos minutos después. Trabajador en defensa y esforzado para robar balones.

5 Dani Díez Cumple. Salió en el minuto 28 con el duelo sentenciado, pero trató de contagiar su ánimo y energía. Sin errores y haciendo lo que es habitual en él: defensa, rebote. Siempre suma.

6 Moneke Tan solo cinco minutos en la segunda parte, pese a que hasta el descanso había sido de los más destacados gracias a su aportación en puntos y rebotes. Solo jugó 14:30. Raro.

4 Costello Un mate para desquitarse de un discreto partido y eso que empezó anotando su primer triple. Defensa de plastilina, sufrió en la zona ante Jones y despistes tontos en ataque.