Sin tapujos y autocrítico. Dusko Ivanovic explicó los motivos de la dura derrota sufrida por el Baskonia ante el Efes. “Un partido que era decisivo para nosotros, que teníamos que ganarlo, pero no lo hemos merecido por cómo hemos jugado. En el primer tiempo estábamos en partido, pero en el tercer cuarto no encontramos soluciones, perdimos muchos balones y confianza”, explicó.

El técnico baskonista recordó el fatídico tercer cuarto de su equipo. “Si recuerdo bien, hemos tenido varias situaciones para meter canastas en el tercer cuarto, ellos han metido fácil y la gente ha perdido confianza. Efes ha jugado muy bien, no podíamos jugar rápido. El rival controló el ritmo del juego y ha llevado el partido a donde quería”, apuntó.

50

En imágenes: la derrota de Baskonia frente al Efes en Vitoria Alex Larretxi

Finalmente, Dusko Ivanovic realizó una reflexión global de la mala dinámica de resultados del Baskonia. “Todos estamos tocados, estábamos en una posición privilegiada. Tenemos que ser más agresivos en defensa y creer en lo que hacemos. No hay otra solución”, concluyó el técnico de Bijelo Polje.