No fue fácil, sobre todo en vista de cómo transcurrieron los dos primeros cuartos, pero el Baskonia acabó cumpliendo en su visita de este sábado al Palencia, que era lo único importante, y es por ello que Dusko Ivanovic no dudó en reconocer y mostrarse satisfecho por la actuación de sus pupilos.

Quiero felicitar a mis jugadores por su gran esfuerzo. Merecen mi enhorabuena después de 16 días en los que, sin apenas entrenar, han tenido que jugar 18 partidos. Enfrente, además, el Palencia ha demostrado que es un buen equipo, aunque luego se haya impuesto nuestra calidad”, valoró.

Durante su comparecencia, Dusko repitió en varias ocasiones que el de esta noche era un partido para “ganar como fuera”, incluso para ello era necesario cargar a los más habituales. “En el segundo tiempo hemos cambiado nuestra defensa y eso nos ha ayudado. Pero esa manera de defender deberíamos usarla como emergencia y no 20 minutos”, añadió.

Por último, el montenegrino habló de la importancia de descansar en los próximos días para preparar mejor los próximos compromisos.